• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class1 automatic date Diver

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este diver Edox Class1 automatic date. Sus principales caracteristicas son:
-caja de acero con tratamiento dlc negro de 46mm muy ponible por la forma de las asas que se ajustan perfectamente a la muñeca
-cristal de zafiro con antireflejos interior
-bisel de ceramica con los numeros grabados
-corona y tapa trasera roscadas
-movimiento eta2824-2
-correa de caucho decorada con motivos de la marca
-cierre deployante en acero con tratamiento ip dorado asi como la corona y los tornillos del bisel
-Wr300 metros.
Aqui van las fotos de rigor:
IMAG2215.jpgIMAG2205.jpgIMAG2207.jpgIMAG2208.jpgIMAG2210.jpg

El reloj esta absolutamente de reestreno, sin pelos marcas ni nada en absoluto, la historia es que se lo encargue a un familiar que vive en nueva york y me lo trajo estas navidades, pero no ha habido feeling y por muy bonito y buen reloj que sea, prefiero que alguien le de uso a tenerlo yo guardado.
es un diver imponente y con unos acabados y detalles de gama alta.

Aqui dejo el enlace de la pagina donde fue comprado, para mas informacion:

lostlink.jpg


por ultimo el precio, lo fijo en algo menos de lo que me costo a mi al cambio, 650 euros puesto en casa, acepto proposiciones de cambio pero siempre por relojes de igual o mayor valor, en cuyo caso se negociaria la diferencia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
 
Última edición por un moderador:
Subida con las mismas condiciones, es un reloj que no tengo intencion de regalar y solo me deshare de el por un precio justo o por un cambio adecuado, respecto al cambio, tengamos en cuenta el precio de tarifa del bicho, sus caracteristicas y tal, si ofreces algo que tu mismo no aceptarias por ver si cuela, ahorratelo. Gracias.
 
Arriba con este reloj, esta sin estrenar, inmaculado, escucho ofertas de compra y de cambio serias, al decir serias me veo con el derecho de responder jocosamente a las que no lo sean jejeje, saludos.
1.jpg
 
550 euros y sigo escuchando ofertas de cambio, esta nuevo, inmaculado.
 
Atrás
Arriba Pie