• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición especial icerc 2013 gwx-8901k-1jr

  • Iniciador del hilo catozulu
  • Fecha de inicio
catozulu

catozulu

Forer@ Senior
Sin verificar
EDICIÓN ESPECIAL ICERC 2013 GWX-8901K-1JR
Ante tantas novedades por el 30 aniversario de G-Shock probablemente haya pasado desapercibido este G-Shock GWX-8901K-1JR debido a que solamente se comercializa en Japón y son muy pocas las unidades que se han puesto en venta de este modelo que colabora con la Fundación ICERC, una ONG dedicada a la protección de los cetáceos. Su lema: LOVE THE SEA AND THE EARTH.
El reloj salió de Japón el 25-06-2013 (tal como puede verse en la garantía sellada por vendedor) y me ha llegado hoy 3-07-2013. Era un regalo para mi hijo. Pero nada más probárselo ha visto que era demasiado grande para su pequeña muñeca. Como tampoco pretendía que lo llevase a disgusto lo pongo en venta para así poder comprarle algún otro modelo que se adapté mejor a su muñeca.
El reloj es una preciosidad, con ese bisel metálico y con ese fondo de pantalla dorado. Muy veraniego. Tiene casi la contundencia de los Frogman. Vamos., me entran ganas de quedármelo yo. Pero llevo demasiadas compras y necesito la pasta para comprarle otro modelo al niño.
El reloj es solar, radiocontrolado y edición especial 2013. Con los logos de la fundación ICERC y la presilla de metal con una ballena grabada. Sólo ha sido puesto en una ocasión y durante unos 15 o 20 minutos. Es decir, está a estrenar. Recibido hoy y vendido hoy. Lo vendo por 225 € puesto en casa con nº de seguimiento. Sin problemas de sobrecostos de aduanas. Este reloj, a medida que pasan los días, su cotización va al alza. No acepto cambio por otro reloj.
Aquí lo podéis ver en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iKEsGQ8YSPM&feature=c4-overview&list=UUW9O8f6B8u5pSeqX8S9PfHQ

LAS FOTOS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajado a 180 €
El reloj, como puede apreciarse, cuenta también con calendario lunar y gráfico de mareas, además de ser radiocontrolado y carga solar. Posee también DOS temporizadores (timer)
 
VENDIDO. Gracias al foro y al comprador
 
Atrás
Arriba Pie