• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Select vintage IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mucha pena pongo a la venta este precioso reloj Duward Select en un estado impoluto y perfecto. Soy muy maniático con eso de las pequeñas marcas y pelillos y demás, y esta pieza no tiene ninguna. Lo compré como NOS y me lo he puesto dos veces, y cuando digo dos es literalmente dos. Está tan nuevo que me daba pena ponérmelo y rozarlo. Siempre ha estado guardado en mi mueble relojero. La caja tiene baño de oro rosa que está como veis en las fotos, perfecto, y está indicado entre las asas. El cristal plexy abombado es precioso y no tiene ni la más mínima marca. Y la esfera es plateada en forma de rayos de sol que según le dé la luz da unos brillos que te hipnotizan. En fin, que todos los calificativos se quedan cortos para este gran reloj que va para aquellos amantes de lo vintage en estas condiciones. Está como recién sacado de la tienda. Como si viajas en el tiempo y te vas al pasado a comprarlo. ¡Ah¡ se me olvidaba. Respecto a la marcha va perfecto. Es un placer darle cuerda y sentir su suavidad y oír su tictac.
Va con una correa de piel de la marca Hirsch que está nueva sin uso. De regalo también va con una milanesa de color oro rosa también nueva.

MARCA: Duward
MODELO: Select
AÑO: Años 60-70 creo
MOVIMIENTO: Manual
CAJA: Plaqué oro rosa 33mm
CRISTAL: Plexy impoluto
ESFERA: Plateada rayos de sol
BRAZALETE: Piel
ESTUCHE: No
DOCUMENTACIÓN: No
GARANTÍA VIGENTE: No

PRECIO: 170 €


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie