• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducati Automatico Swiss Made

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, porque me he planteado reducir mi coleccion, pongo a la venta este Ducati automatico swiss made referencia CW0018. Sus principales caracteristicas son:
Caja de titanio de unos 44mm (es rectangular y varian sus medidas en el largo, ancho y las diagonales pero esa es las media), con bisel en acero con tratamiento dlc negro atornillado a la caja, correa de caucho firmada por ducati y decorada como si fuese una rueda de moto de excepcional calidad, hebilla de cierre en titanio tambien firmado por ducati, cristal de zafiro, fondo ciego, Wr100metros, corona a rosca con el logo de ducati y calibre eta2824-2.
Su estado es perfecto, ha sido usado en contadas ocasiones y no presenta marcas ni golpes, cristal impoluto al igual que el caucho.
Se entrega con su caja original, muy bonita realizada en plastico de gran calidad y cuero, caja exterior de carton, tiene garantia sin sellar ni fechar y libro de instrucciones.

Por ultimo le fijo un precio de 250 euros grastos de envio incluidos.

Ahi van unas fotos no muy buenas y para cualquier duda, mas fotos o proposiciones por privado, gracias por vuestra atencion.



1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues pasado el mes, toca subida y rebaja del reloj, nuevo precio: 220 euros puesto en casa, ahi teneis una foto para ver como queda en la muñeca, gracias.
6.jpg
 
Nuevo precio: 200 euros con envio incluido. Gracias
 
190 euros, automatico 2824-2, swiss made, titanio, zafiro...
 
Vamos a darle un empujon porque no sale de su caja... 160 euros
D2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie