• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB 5000T Sharkhunter con tara

Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Por reestructuración de la colección y por disminución del número de la misma, saco a venta este Doxa edición limitada.

Sus características

lostlink.jpg


Y como tiene unos rayones importantes en la caja lo saco al módico precio de 699€ + envío que elige el comprador.

El cristal y la parte superior del bisel sin rayas.

Quitando el tema de las rayas de la caja el reloj va perfecto, tiene un muy buen lume que aguanta toda la noche, extensión de buceo útil, con esto me refiero a que la puedes sacar para ajustarlo a la muñeca según las horas del día si se hincha la muñeca por el calor.

Ahora las fotos donde se puede apreciar dichos rayones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar aquí y a RE por el espacio.




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Me faltaba una foto pido a la moderación que la añada, disculpas y gracias.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Cambiado, gracias a todos los interesados en especial al forero que se lo lleva, y por supuesto gracias a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie