• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA Aquaman oferton 195 €

  • Iniciador del hilo Eitan
  • Fecha de inicio
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Esto de las esferas naranjas es un quiero y no puedo. Me enamora en las fotos y cuando me los pongo yo…no me veo. Así que saco este Doxa, con las siguientes características:[/FONT]
[FONT=&quot]
- Reloj de cuarzo suizo como pone en su esfera (Rona705)
- Acero pavonado en caja y esfera, la calidad del pavonado es alucinante.
- Corona roscada
- Cristal de zafiro
- Cierre:Acero pavonado en negro. Deployante. De triple seguridad. Regulable. Con inscripción DOXA.
- Dimensiones:Diámetro: 45 [FONT=&quot]mm
(sin corona)
Grueso: 9 [FONT=&quot]mm[/FONT]
- Peso: 181.3 gr
- Tarjeta de garantía sellada y aún en vigor Diciembre 2011[/FONT]
[/FONT]
[FONT=&quot]-Water resitance 100 m.

Precio: 195 euros con gastos de cc a mi cargo
[/FONT]
[FONT=&quot]Os dejo este enlace del compañero Puertorico que tiene mejores fotos.[/FONT]
[FONT=&quot]https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/doxa-aquaman-por-250-euros-241799/[/FONT]
 
Rebajon a 165 € y abierto a cambios. Recordaros zafiro, cuarzo suizo Ronda, corona roscada y povonado impresionante. Comprobado en inmersión a 35 m. reales.
 
Se va para tierras gallegas. Gracias al forero que se lo queda y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie