• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos y un Dolphin

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Seiko "tortuga". No se si lleva piezas aftermarket. Armis jubilee casi nuevo con eslabones sobrantes, el bisel baila un poco (he tenido cuatro 6309 y todos bailaban). Estado general bueno. De marcha no se como va, hace mucho que no lo uso. Evidentemente sin caja ni papeles. 125€ (135 si quereis tambien una z-22 plana).

lostimage.jpg







Seiko SKZ esfera negra, caja de 48mm sin corona, muy buen estado. Hay un antes y un despues de ese lumen :yes:. En principio lo entrego sin caja ni papeles, creo que los tenia pero no se donde estan, o sea que haceos a la idea de que no van incluidos y si los encuentro pues mejor. 135€

lostimage.jpg

lostimage.jpg







Dolphin made in Rusia. Es un 24h automatico, no me vengais despues con que no lo sabiais y que es muy dificil ver la hora :whist::. La caja mide 42mm. Fondo visto. Sin caja ni papeles. 60€

lostimage.jpg

lostimage.jpg







Lo de siempre, el que se lleve los 3 tiene prioridad y ademas lleva rebaja incluida. Los gastos de envio por correo certificado en la peninsula los pago yo. No quiero cambios, no puedo pagar la hipoteca con relojes.


Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendidos el Dolphin y el Tortuga. El otro se queda en casa, lo iba a echar mucho de menos. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie