• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOGMA QUARTZ 50m con HIRSCH CAUCHO de REESTRENO

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, atendiendo a la situación general que nos rodea::bash::, saco a la venta, un modesto reloj, a un precio razonable; la pieza en cuestión es totalmente de reestreno, es más, la correa de caucho Hirsch, también lo es, además de cómoda, fiable y muy versátil; de un color totalmente adecuado al color de la esfera del reloj. A mi gusto, como anillo al dedo.
El modelo en cuestión, (sin ánimo de ofender a nadie) y según me han contado….,:laughing1: ha sido fuente de inspiración de muchos otras piezas, de renombrada categoría:whist::, éste al ser más modesto que sus reconocidos “hermanos”, aparece con una resistencia al agua de 50 metros, por lo que no recomendaría obligarlo a bajar más allá de lo debido, aunque un chapuzón de vez en cuando no lo viene mal, sobre todo para justificar la calidad de la correa que viste.
Ahora totalmente en serio compañeros, un reloj muy cómodo, cuarzo de el de casi toda la vida, acompañado de una buena correa HIRSCH, y con otra marrón, levemente usada, de regalo, que puede estar mañana en tu casa por el módico precio de 46 euros. (envío MRW a mi cargo).
Pero eso no es todo8o, si te quedas con él hoy mismo, (y mañana, pasado, o el otro…..también;-)), lo acompaño de otra correa de color negro con cierre deployante:D.

Perdón por las fotos, en ellas no se puede ver bien que realmente está de reestreno, pero cuando digo de RE ESTRENO, es que está así, cualquiera que haya hecho trato conmigo, lo puede confirmar.


Creo que sólo el precio de
la HIRSCH, más el deployante, suman más de la mitad de su precio:hmm:.




Sólo recordar que sólo puedo aceptar como forma de pago un simple giro postal, desde cualquiera de las numerosas oficinas de Correos que nos rodean. Poco más………..



Muchas gracias de nuevo, al espacio, en general, y en este caso en particular, que me brinda este foro:worshippy: y lo dicho.



Gracias por leer…………:ok::
 

Archivos adjuntos

  • D1.JPG
    D1.JPG
    49,6 KB · Visitas: 216
  • D2.JPG
    D2.JPG
    53,9 KB · Visitas: 160
  • D3.JPG
    D3.JPG
    48,8 KB · Visitas: 157
En breve, sale de viaje.

Muchas gracias foro..................
 
Atrás
Arriba Pie