• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage Edox Delfin Superwaterproof 20atm mujer

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta esto bonito vintage de mujer. Es un edox delfin diver, de que los 70´s, 20atm w.r., con corona sin roscar y armis.
Adjunto tabla:

Marca: Edox
Modelo: Delfin
Año de compra: Yo 2014
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 28mm sin corona
Cristal: Mineral
Esfera: Azul metalizada
Brazalete: Armis
¿Estuche? s/n No original, pero si una caja lorus
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO

Precio: (o Cambio) 65 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correos certificado con numero de seguimiento

El reloj esta evidentemente en un estado usado, y con rayones varios en caja, armis y cristal, dada su edad. El armis tiene los eslabones que veis, apto sin problemas para muñecas de hasta 16cm, y quizas un pelin mas. Monta un calibre automatico, creo que tambien de carga manual, el pase de fecha es instantaneo, y lo hace justo a las 12. De marcha pues lo he comprobado durante 12 horas y atrasó como 3 segundos, me dio la sensacion de que iba bastante bien afinado, pero repito, es un vintage y con sus años, y desconozco su historial de mantenimiento.
Os dejo unas fotos para que lo veais. Observad las tonalidades tan chulas que tiene la esfera, que varian desde azul oscuro a azul metalizado, y fijaros al lado de la palabra edox como tiene un pequeño desconchon.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi queda en una muñeca de 15cms, y aun se le pueden abrir 3 puntos que tiene en el cierre, por eso decia que como minimo hasta 16cms vale seguro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para cualquier cosa un privado.
Muchas gracias y un saludo. :)
 
Última edición por un moderador:
Subida y rebaja sustancial a 45 euros con envio certificado incluido, por todo un diver vintage 200m para chica, madre, mujer, novia, abuela...:ok::
 
Arriba, 38 euros con envio incluido por todo un edox diver vintage :flirt:
 
Arriba con un precio de derribo 33 euros envio certificado incluido. ::bones::
 
Atrás
Arriba Pie