• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage automático Citizen 62-6198

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo diver vintage citizen 62-6198 en buen estado.
Tiene algunas marcas de uso, sobre todo en el bisel, pero el cristal está casi perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo antiguo.
Mide 40mm de diametro sin corona y 43mm con corona aproximadamente.
El reloj ha sido enviado para reparar/revisar a la relojería REFER de Málaga hace un par de meses (por lo que le quedarían unos 4 meses de garantía de dicha puesta a punto).
En este proceso fue cambiada la masa oscilante por otra de la misma marca.
La corona también fue sustituida por la original que me costó la propia vida encontrarla por internet.
Junto al reloj entrego la pieza original y un bisel que no es original pero está fabricado para este modelo.
El ancho de la correa es de 20mm.
Se vende solo el reloj y las piezas que he dicho, no tengo ninguna correa.

El precio de la venta es 130€ + portes por el método que el comprador desee y el pago preferiblemente por transferencia, tengo también paypal, pero no quiero pagar comision así que si un comprador quiere usarlo podríamos añadirle un poco mas o hacer un pago personal.
Si el método de envío que elige el comprador es Correos solo podré hacerlo en fin de semana, si es mensajería, pues cualquier día.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier pregunta mensaje privado.
 
Atrás
Arriba Pie