• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Swiss Made 200 metros por 99 euritos de nada,puesto en casa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que me lo compré en el foro hace muy poco...pero definitivamente,el cuarzo y yo,(por muy suizo que sea),no congeniamos!:pardon:

Así que al foro vá,para que gente menos pejiguera que yo,lo use.

Es un reloj de la serie Deep Reef.

Caja de acero de 44 mm(24 mm entre asas),con tapa y corona roscadas.Creo que el cristal es zafiro..pero como no estoy seguro,digo que mineral..y así no me regañan como le reprochan al bueno de puertorico:D.

Bisel giratorio unidireccional con 120 clicks. Esfera en un bonito color naranja...muy "Doxa style"

Calibre suizo,creo que un ronda,con día del mes y día de la semana,en Inglés y Francés,a elegir.

El estado del reloj es muuuy bueno! Ligerísimas marcas de uso,que por otra parte..polywatch y de re-estreno.

El reloj se te envía super-equipado.Aparte de la caja y papeles originales(garantía ya caducada),te incluyo en el precio una milanesa gorda,apta para muñecas de hasta 19 mm,de gañote y de estreno.La milanesa le queda de coña...le dá un aire a los viejos zodiac vintage genial.

Y también,para el invierno,una correa de cuero negro tambien de estreno.

Esto,aparte de su caucho original,con su hebilla original firmada.Este,usado,pero en muuy buen estado.

El precio? de coña! 99 euritos puesto en tu casa por correo certificado!Sólo la milanesa nueva,si te la compraras por ahí,te costaría unos 25/30.;-):ok::

Por este dinero...no te pillas un diver suizo ni de broma...como mucho,cogerías un mako de segunda mano de los viejos (pequeñito), algún parnis o similar(calibre chino y sin acercarlo al aguas sin repasarlo)....


Operativa: tu me ingresas la pasta.Al tenerla abonada,te mando el reloj y te anticipo por privi el número de seguimiento.


Cuando te llegue,tienes 24 horas para mojarlo,observarlo,ver el lumen que tiene(por cierto...cojonudo!!),enseñarselo a la mdd(pardillo!!!!:D) y si por cualquier cosa no te gustara,usar el "sistema cabanillas..te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del reloj,evidentemente:ok::)

Ruegos,dudas y preguntas...privi que te crió!

Dar las gracias al boss por dejarnos este sitio para nuestros cambalaches.

y ahora,cutrefotos made in cabanillas!::blush::

attachment.jpg
zodiacwrist.jpgzodiacfirma.jpgZodiaccaucho.jpgzodiacpack.jpgzodiacmilanesa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • zodiacfirma.jpg
    zodiacfirma.jpg
    45,1 KB · Visitas: 382
  • zodiacwrist.jpg
    zodiacwrist.jpg
    53,4 KB · Visitas: 436
  • Zodiaccaucho.jpg
    Zodiaccaucho.jpg
    25 KB · Visitas: 486
  • zodiacpack.jpg
    zodiacpack.jpg
    43,6 KB · Visitas: 372
  • zodiacmilanesa.jpg
    zodiacmilanesa.jpg
    52,8 KB · Visitas: 351
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    42,4 KB · Visitas: 13
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie