• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Precista Prs 3 300m Impoluto, relumeado... increible

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de la crisis y de ser el hermano mayor, por un problema familiar, saco este reloj increible, adquirido hace muy poco a una gran persona y amigo, y a parte de que todos conozcamos las caracteristicas de este diver en si, comentar que tiene las agujas cambiadas, guardo las originales (plongue) y a parte de añadir las agujas se ajusto el reloj y se comprobo el hermetismo. Que se me olvida::bash:: el reloj se relumeo y da mas luz que las ideas del ministro Wert:whist::

Ademas del armis original que como podeis ver esta genial, viene con una correa de tela de barco con pespuntes, y otra nato de dos piezas comprada antes de ayer.

Comentar que el reloj esta completo, con estuche y documentación, armis tambien completo.

Precioso (cochina crisis que haces salir bellezas como esta y en cambio a mi suegra cada dos por tres la tengo en casa:D cogiendome cosas de la nevera... un dia cuelgo el video en youtube:flirt:) reloj con maquina eta

Os pongo las caracteristicas del reloj segun su web














Ruego al señor Moderador que ponga el precio de 300 euros con gastos de certificado a mi cargo... se me ha pasado porque la suegra ha tocado al timbre y ya me ha puesto nervioso:-((
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un ilustre forero.. aun queda mi suegra, envio gratuito y sin remitente (vaya semanita me esta dando la tia)
 
Atrás
Arriba Pie