• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Marcello C Tridente al 50%

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues otro barco que abandona puerto ......aunque me duela este reloj tiene que salir, es un reloj que me he puesto bastante y que me encanta.....
Se trata de un Marcello C Tridente 1000m en un estado bueno con uso pero bueno y de marcha cojonudo ....
El reloj presenta pelos en el cierre y cabe destacar el insert si esta algo mas arañado pero nada alarmante ..se puede cambiar por 10€ ..me gusta decir las cosas
Otra peculariedad de este reloj es que tiene la esfera del Gmt ya que fue un defecto de fabrica y montaron algunos relojes con esta esfera y quisieron cambiarmela pero yo no quise al pensar que nunca saldria .....
El reloj se entrega con toda su documentacion y la garantia ya caducada en la que pone su numero de serie al igual que en la tapa del reloj ,eslabones sobrantes y extension de buceo a estrenar ..
El precio de este reloj con envio es de 400€
Podria escuchar ofertas de cambios pero lo valoraria en 500€ ya que este modelo se puede ver en la red a un precio de 890€ y yo ya le he hecho mas del 50%.
Ahora os dejo unas caracteristicas
43,6 mm de diametro sin corona
Cristal de zafiro antireflectante
22mm entre asas
mov.automatico ETA 2824-2 top
Acero 316 L
Bisel unidireccional
fecha a las 3
Superluminova
Fondo ciego a rosca
Bueno ahora unas fotos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno para cualquier duda por privado o a mi correo
salvadorfloridovelasco@gmail.com
Mis Bonus son tu garantia
Un saludo a todos y gracias al Fcv
 
Arriba de nuevo con una rebaja expectacular..285€ con envio por correro certificado y 293€ por mrw una oportunidad unica de adquirir un pedazo de diver
Ahora dejo unas fotos sacadas hoy mismo ya que las que puse en el antiguo anuncio no estan bien hechas para mi ...de regalo una nato bond con muy poco uso

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Pa cualquier duda por privado y la correa de cuero no esta incluida...... un saludo y gracias al Fcv
 
Vendido ...gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie