• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Invicta 200m -NUEVO A ESTRENAR- solo 70€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, saco a la venta este Diver de Invicta, compre dos y a la mujer no le gusta el suyo, mira que no la saco de los relojes fashion :-((.

Alguna de sus caracteristicas.

-Mecanismo automatico 21 rubies Miyota.
-Sumergible 200m
-Armis acero, corona a rosca, fondo visto.

El reloj es NUEVO A ESTRENAR, recibido hoy mismo, con todos sus precintos y plasticos sin quitar, y por supuesto completo del todo, con sus estuches, documentacion, gamuza, etc, etc.

El precio NO negociable es de 70€ envio certificado incluido, si se quiere otro metodo de envio este ira a cargo del comprador.

Un saludo.
 
Hola, el reloj se VENDIO al minuto de ponerlo en venta pero todavía no me han colgado el cartel de vendido, esta solo a la espera del pago y envio este lunes. Lo siento si me he quedado algún privado sin responder, recibí unos 30 privados e intente responder a todos pero seguro que alguno se me paso.

Gracias a todos los interesados y a RE.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie