• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Crono invicta 200 metros suizo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues tras pedir la correspondiente aprobación de la administración del foro,voy a limpiar en las próximas semanas mis relojes de la caja bbb...

Y ahí vá el primero.....Un pedazo de Diver de la Marca Invicta. Caja de acero de 47 mm con corona de ajuste de horas y tapa trasera roscada.Bisel giratorio azul,a juego con el color de la esfera, unidireccional y con 60 clicks.

Armis de acero inoxidable de eslabones sólidos de 24 mm,con doble cierre de seguridad.
Cristal ceo que zafiro,pero pongo que mineral seguro y a volar.
En su interior, un calibre tricompax Ronda suizo, como los que monta Hamilton, Heuer, Tissot…
Tiene 200 metros de w.r. y un lume estupendo.

El reloj tiene tres meses y una puesta..lo justo para ver que no, que los cuarzos y yo no nos llevamos.

El reloj está impoluto..sin marcas ni arañazos!

Te lo mandaría con la caja original, los papeles,icluyendo una extensión de garantía especial,al ser un reloj de la gama más alta de invicta, y una correa de piel de estreno, por si quieres ponersela y quitarle tochez..
Su pvp está en los 180 euros mas gastos de envio..yo te dejo este a 95 puesto en tu casa por correo certificado...

O sea,este,en la mitad,sin esperas ni aduanas!

Operativa:Tu me ingresas las perricas, yo te lo mando por correo certificado y te mando el número de seguimiento.al recibirlo,tienes 24 horas para probártelo,mojarlo,ver el lume...y si por cualquier cosa no te convenciera....usas el "sistema cabanillas..te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del reloj,evidentemente!)


Gracias al foro por el espacio y la autorización y a vosotros por llegar hasta aquí,,,y ahora cutre fotos típicas mías!,
invictafecha.jpginvicta.jpginvictaback.jpginvictapack.jpginvictapapers.jpg






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie