• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Citizen Vintage 150 M

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo este diver vintage de principios de los 80 modelo 8200 51-2273. Es un reloj que se ven poquitos en el foro, es el 2º que veo desde que estoy en el foro y este modelo de reloj lo usaron los buzos de la Armada Argentina en su día. El reloj se encuentra usado tal cual se ve en las fotos. El movimiento es el 8200 está en un fantástico estado de conservación y funcionando a la perfección, el reloj tiene las siguientes medidas 41x48x14mm por lo que es bastante contundente. El cristal es bastante grueso 4 mm aunque no tengo foto del mismo. La corona es atornillada. El bisel funciona con sus 60 clicks. Todo en el reloj es original, la caja no presenta ningún golpe ni prácticamente marca donde más destaca el uso es en bisel esfera y cristal.

Características del mismo:

automático
Día de la semana: cambio rápido, 2 idiomas ingles y japonés
Día del mes: cambio rápido

Data
11.5''', Diám= 25.6mm
Altura= 5.2mm (5.67mm con el tornillo del rotor y el separador de la esfera)
21 rubíes
f = 21600 A/h
Reserva de marcha: 45h

Le fijo un precio de 95 euros envío incluido.

Os pongo unas Fotos para que veaís como se encuentra:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Pues a falta de recibir la transferencia el reloj está vendido. Gracias a todos los interesados, al foro y por supuesto al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie