• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Citizen bj 2111 cronografo con profundimetro 200m iso 6425

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Pues vendo esta maravilla por tiempo limitado.hay otra pieza que me interesa con lo cual no quiero cambios esta vez.tiene caja·y garantia sellada en enero de esta año(le quedan 18 meses).tiene cronografo·profundimetro con memoria de inmersion.la verdad es que esta en un estado buenisimo como reflejan las fotos.precio en tiendas 428.el mio 220 con envio mrw incluido.gracias al foro
 
Arriba.busco cambios por un diver tipo sub,o un t touch de tissot o lo que querais.por proponer que no quede
 
Arriba este diver iso espectacular
 
Vendido hoy a un gran forero.me queda en venta un tissot t touch en el fcv.gracias al foro ,y al forero que se lo lleva,que lo disfrute con salud
 
Atrás
Arriba Pie