• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Beuchat APNEA de reestreno precio increible

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s


Fruto de la falta de compatibilidad entre este diver y yo , pues tengo un problema de reconstrucción de muñecas y el reloj pesa, saco a la venta este diver 200 metros, con armis, recientemente comprado por mi en internet, en estado de reestreno, pues aun no le he quitado las pegatinas (que se pueden ver en las fotos) … Viene sin documentación, pues así me lo han enviado, pero con caja de la marca.
Aquí podeis ver las características
lostlink.jpg

Marca y modelo: Beuchat "Quartz Professional 200 metres"
Movimiento: Cuarzo.
Caja de acero de 42 mm aproximadamente sin corona (la cual es roscada).
Bisel azul grisaceo unidireccional.
Dial azul.
Cristal - no se que material es.
Sumergible 200m
El precio con certificado incluido seria de 60 euros, para un reloj que solo lo puse para justar el armis (se añade el eslabon que quite)
Ahora unas pésimas fotos
Esta es una foto de internet, y luego van las de cosechas propias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Vendido y cobrado.. Una gran persona... Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie