• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Automatico azul 46 mm por menos de 100 euritos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
El reloj es un bestial diver Invicta de la serie top de ellos GRAND DIVER!:drool::drool:

Pero como me he comprado una de las creaciones de epicuro en azul...tiene que salir para que entre en su lugar el nuevo!:pardon:

Caja y corona cerradas a rosca,bisel exterior a 60 clicks.47 mm de tamaño,sin corona.22 mm de armis. 300 metros de w.r. y una luminosidad excelente,parece un sumo!

Cristal mineral adelante y detrás.

En su interior un calibre miyota automático,con buena marcha y paso rápido de calendario.

El reloj fué comprado a un mercante del foro,hace unas semanitas....Se te mandaría con caja,papeles,factura...

Al reloj le fué "amputada" la puñetera lupita goliat..y ahora está muuucho más limpio visualmente!

Su estado es de un 90%,ligeras marcas de uso en el armisa la altura de los 30 minutos.

El precio nuevo depende de donde lo pilles..en los mercantes,unos 170 euritos,para ti,99 puesto en casa por correo certificado,con caja y papeles originales.


Se aplica el "sistema cabanillas...si no te gusta,te devuelvo las perrillas!"(y tu a mí antes el nene,claro!;-))

Peeero,ojo!

Si te llevaras estos otros tres que tambien tengo en venta:whist:::whist:::whist:::whist::

https://relojes-especiales.com/threads/varios.200122/


los cuatro...200 euritos puestos en tu casa! si quieres el azul y algun otro..dimelo y llegamos a un acuerdo...será por hacer tenderetes!:yes:

Operativa: tu me ingresas los euritos en mi cuenta,yo te mando el nene por correo certificado, y te anticipo el número de envío por privado.


Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja y tal....privadito o mail a german arroba germancabanillas.com


Gracias por llegar hasta aquí....
y ahora,una cutre-foto mía y una buena de internete! :pardon:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido en cinco horas!gracias al foro..y al forero,por supuesto!
 
Atrás
Arriba Pie