• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver artesanal edición limitada 1/1

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que lo compré con mucha ilusión pero reposa en un cajón y prefiero que lo disfrute otro.
Se trata de un homenaje elaborado manualmente por el compañero Pulguitel a un Panerai de los 50, concretamente al modelo "Egiziano".
Se trata de un reloj grande (47 mms) y pesado, la caja y hebilla de la correa se llevaron a arenar, la esfera está tratada para dar esa impresión de óxido, las agujas envejecidas, la tapa trasera trabajada para que se vea cómo golpeada, los índices pintados a mano, plexi abombado también hecho a mano de 8 mms...en fin un reloj que sale de lo convencional.
Lleva una correa también artesana que le da mucho empaque y el calibre es un Seagull automático clon del Etasa 2892.
Cambiaría por otro diver automático que me guste, para venta lo valoro en 190,00 €.
Si alguien quiere más fotos o el enlace al proceso de fabricación (muy divertido por cierto) se lo facilitaré encantado.

Un saludo a todos y gracias al foro por aguantarnos y cedernos este espacio :-P
 
Algunas propuestas pero no se ha concretado nada, escucho todo tipo de proposiciones, hasta las deshonestas...un saludo a todos.
 
Cambiaría por Smartphone Android, libre o Vodafone.
 
Cambiado por otro diver con un excelente compañero!!!
 
Atrás
Arriba Pie