• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dievas aqualuna blue professional

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Muy a mi pesar y como me he encaprichado de otra pieza saco a la venta este dievas no muy visto en el foro. Algunas caracteristicas.


Movimiento automatico 2824-2
44 mm diametro y 18 mm alto
Cristal de zafiro, sumergible a 1000m.
El reloj lo adquiri en octubre de 2010 por lo que la garantia esta caducada.


20130526_191830.jpg
Yo diria que el reloj esta al 85% porque le hice un par de agujeros a la correa y porque perdi la caja del reloj. La verdad es que tiene muy pocas puestas y no tiene marcas en el bisel o la caja.

Como he mencionado me he encaprichado de otra pieza asi que no me interesan cambios.
Pido por el 625 euros. Envio por mrw incluido sin asegurar.
Puedo enviar mas fotos o video si es necesario. Mensajes por privado.
Gracias al foro por ceder este espacio
Saludos

Txusito74
 
Lo vuelvo a subir. Lo vendo por 575 euros.
Si se necesitan más fotos enviarme un mp y vuestro correo electronico.

Saludos,

Txus
 
Hola lo vuelo a subir con descuento. 550 euros puesto en casa
 
Hola de nuevo,

El dievas sigue disponible y esta vez a precio de derribo. 450 euros puesto en casa. Mas barato imposible y en ese estado tan bueno.
Adjunto la nueva foto conforme a las nuevas normas del foro:

20130924_193453.jpg

saludos,

Txus
 
Hola,

Lo subimos de nuevo con rebaja por 400 euros.

saludos

Txus
 
Vendido a la espera de recibir el pago
 
Atrás
Arriba Pie