• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diesel dz 7111 lcd

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, pues para hacer un poquito de caja...saco este reloj :)

Es un reloj moderno de acero con acabado "gun metal", edición limitada y en muy buen estado. Destacar una pequeña motita de polvo que tiene en la pantalla, y un rocecillo en el cierre y un eslabón. Se envia por correos certificado, caja, manual y garantía (creo que ya caducada). Su uso ha sido practicamente nulo, las marcas que tiene son de su anterior propietario. El precio de este reloj en www, si se encuentra, es de unos 200 euros, mi precio, 70€ (puesto en casa), ingreso en Santander (o transferencia) o paypal, me da igual (pero ojo a los gastos, mandad el dinero como gastos domésticos o vosotros os hacéis cargo).

Un video para que lo veais bien como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=9qBuvKxlJTQ

(no es mío, pero es el mismo)

Y sus características de www:


  • 42mm wide case
  • DIGITAL Quartz movement
  • BLACK IP Gun Metal color
  • Mineral crystal MIRROR
  • BLACK STAINLESS STEEL case
  • BLACK Stainless steel bracelet with signature buckle
  • Push pin release deployment buckle
  • 50mts / 165ft / 5ATM (5 BAR) water resistant
  • Diesel box



    null_zps8bcd4f97.jpg


    null_zpsb03d1327.jpg


    null_zps1e3d1451.jpg


    null_zps10340577.jpg




    null_zpsd3c6f3f0.jpg
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie