• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diesel DZ 7111 Gunmetal pantalla OLED

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Pues nada, ahora que se acercan buenas fechas para regalos, he decidido sacar este capricho que me compré antes del verano para que os lo podais regalar :clap:

Soy el segundo dueño del reloj, lleva su dotación completa de caja, manual de instrucciones, eslabones sobrantes, factura de compra e incluso la caja de cartón exterior. Funciona perfectamente, y tiene unas marquitas que os las enseño en las siguientes fotos:

Primero el susodicho en mi muñeca de 16
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora solo....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y las marcas, las únicas reseñables son estas en el cierre y en un eslabón:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y un pequeño punto en el medio del cristal, parece una mota de polvo y no se nota mucho, no sé cómo se la pudo hacer el anterior dueño, el reloj me lo habré puesto 3-4 veces, no más, y una para las fotos....aquí está:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El precio que le pongo envio certificado incluido es de 120, si se quiere asegurado 10 euretes más (yo sigo pagando el certificado); decir, que sólo cogía el reloj para darle al botoncito para ver la hora, que es una pasada como aparece, como si estuviéramos en el S. XXI....ups lo estamos! ;-)

Gracias a todos por leer, y un saludo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Rebajita a 80 euretes!!!!!puesto en casa incluido y en las mismas condiciones, no ha tenido nada de uso!!!
 
Rebajón de pascuas!! Bajada a 60 euros envío incluido!!! Está a 1/4 de su precio! También cambio por accesorios, relojes, algún reloj casio ;)

Un saludo y gracias por poder ofrecernos este espacio para vender!
 
Última bajada a 55 euros envío certificado incluido, si no se vende, se quedará en casa.

Saludos

(no me interesa ningún cambio de nada, sorry)
 
55 euros envío certificado incluido
 
venga va.....como no me lo pongo, ni un poquito, nada de nada, proponedme cambios por lo que querais, contestaré gustosamente a todos los privados, y para venta, lo dejo en 50 redondos euros, si es que no se usa.......saludos y gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie