• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detomaso viareggio de reestreno con regalo.

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siguen saliendo relojes que no me pongo, le toda el turno a este resulton cuarzo con una limpia esfera negra y unos preciosos marcadores en relieve, segundero en rojo a juego con el interior de la correa, tamaño aproximado 42-43 sin corona y hebilla negra con escudo de la marca en blanco.
El estado es de reestreno esta al 99,9999%, sin ninguna marca y la correa totalmente nueva, se envía con su caja metálica y la exterior de cartón. Perfecto No cambios.

Precio 52€, envío por Correo certificado a península incluido.

Y al que me diga me lo quedo antes del lunes 01/04/2013 se lleva de regalo este.:clap:

https://relojes-especiales.com/threads/casio-phys.270475/


Unas malas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un par de fotos de la red que muestran mejor el reloj
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
Nuevo precio 48€ con envio CC a península incluido y si alguien se lo lleva hasta el domingo, regalo el Casio.
 
Vendido fuera de foro.
Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie