• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detomaso Savona esfera blanca manual

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me esta empezando a interesar esta marca, tiene modelos chulos y asequibles, y este es uno de ellos.

Os copio caracteristicas directamente de la web:


Clockwork: Hand winding
Caliber: Seagull TY3600
Weight: 77 g
Water resistant depth: 3 atm
Case material: Stainless steel
Case diameter: 44 mm
Case thickness: 12 mm
Crystal material: Mineral glass
Band material: Leather
Clasp type: Pin buckle
Model number: DT1028-C
Manufacturers suggested retail price: 195,00 EUR

lostlink.jpg


A grandes rasgos es un reloj de remonte manual que monta un calibre clon del unitas 6497. Lo he usado unos dias con la correa verde que veis en las fotos para comprobar su marcha y es correcta. El armis como podeis ver en las fotos esta sin tocar, con los plasticos. Se entregaria tambien con cajas y manuales.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio del reloj con su armis original serian 73 euros con envio certificado incluido. Si alguien lo quisiese con la correa verde militar serian 10 euros mas. Eso si, no me lo pidais solo con la correa que yo el armis sin el reloj no lo quiero para nada. :D
Un saludo, y gracias. :)
 
Atrás
Arriba Pie