• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue pro aqua 1500 con tan solo dos semanas!!!

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros

Pongo a la venta mi Deep Blue pro aqua 1500, con una preciosa esfera azul que según le da el sol, la tonalidad es distinta.

El reloj me llegó hace apenas dos semanas, pero con tan solo tres puestas, me he dado cuenta de que no es para mi, y voy a ir a por el Juggernaut II. Como he dicho tiene "casi" toda la garantía por delante, está al 99 %, tan solo unas marquitas en el lateral del armis cuando lo fui a ajustar. Su armis tiene una longitud para muñecas entre 18-19 mm, y tiene tres eslabones adicionales para el que lo necesite, falta un eslabón que me lo pidió un gran amigo para su deep blue, pero creedme, no es problema, ya que el armis que vienen con estos relojes, es inmeeeeennnnnso, como se nota que viene de EEUU....

Las características del reloj son estas:

- Calibre Seiko NH 36 de 24 rubíes automático con parada de segundero y remonte manual.
- WR 1500 mts y válvula manual de helio a las 10.
- Cristal de zafiro
- Bisel de 120 clicks de zafiro
- Diam de 46mm x 16 de alto
- Armis macizo de 24mm con extensión para buceo.
- Caja, documentación y eslabones sobrantes.



El precio que le pongo es de 300 Euros, con el envío incluido por correo certificado, este reloj me costó 360 euros (su precio sin descuentos es de 500 euros), y en la página española está agotado.

Dudas, preguntas, o petición de más fotos, por privado.

20131009_204402_zpsd0d77e4e.jpg

20131009_204402_zpsd0d77e4e.jpg

20131009_204439_zpsf08e2e9e.jpg

20131009_204457_zpsdc1b3643.jpg

20131009_204512_zpsc40f1d62.jpg


Un saludo a todos.
 
Vendido a un grande del foro, y ahora AMIGO.
 
Atrás
Arriba Pie