• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Master Explorer

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este excepcional diver, con las siguientes características:

- Marca: Deep Blue
- Modelo: Master Explorer
- WR: 1000m
- Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.
- Movimiento: Calibre Miyota 9015 con una marcha excepcional (unos 3s/día), posibilidad de remonte manual y parada de segundero.
- Tamaño: Caja de 46mm (sin coronas).
- Extras: Vávula de Helio a las 10 y corona roscada a las 3.

El estado del reloj es muy bueno, cristal impoluto, caja con ligerísimos pelillos casi imperceptibles, armis con las típicas marcas en el cierre, el bisel tiene una pequeñísima marquita a la altura del minuto 11. Dispone de papeles y caja original.

Acepto el método "Cabanillas", si al recibir el reloj no está como esperas, deshacemos el trato y tan amigos.

El precio que le pongo es de 290€, con el envío por paquete azul a la península incluído, para otros tipos de envío, consultadme.

Puedo aceptar cambios, no vintages, no fliegers, tamaño mínimo 42mm sin coronas, prefiero divers o cronos.

Os dejo con las fotos.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Subida con rebaja.
El Deep Blue se queda en 270€ con envío por paquete azul incluido.

Si alguien está interesado puedo enviar más fotos.

Sigo aceptando propuestas de cambio, preferentemente por algún diver. No me gustan los vintages, ni los fliegers, ni los military, y debería ser de tamaño no inferior a 42mm sin corona.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie