• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Master Explorer 1000M muy difícil de encontar

  • Iniciador del hilo deker
  • Fecha de inicio
D

deker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Con mucha pena me tengo que deshacer del Deep Blue Master Explorer 1000M, me parece un reloj con un buen diseño y muy robusto.

He de decir que ha salido a pasear muy pocas veces y de marcha va estupendo.
Las características son:
Movimiento automático Miyota 9015 (para de segundero y retome manual)
Caja de acero contundente de 46 mm, con un peso de 270gr, válvula de Helio, cristal de zafiro y armis con toda su dotación.
Le pongo lo que considero un buen precio en 240€ ya que esta muy bien conservado, es un ejemplar bonito y muy difícil de conseguir.
He decir que no puedo hacer cambios ya que el dinero, ha sido destinado a un hermano superior...
Ahora unas fotos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


En general le doy una nota de 9 tiene las típicas micro rayas en el cierre y armis, pero nada grabe. La caja esta casi como nueva al igual que el bisel.
El cristal al ser de Zafiro, como nuevo.
Para cualquier consulta os dejo el mail miguel.blancoARROBAgmail.com Sustituir ARROBA por la de verdad @
Al primero que me pida el numero de cuenta es suyo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No se porque no se han enviado las fotos....
Aqui os las dejo:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie