• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue ¡impresionante!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si,digo impresionante porque este reloj realmente lo es.Algunos compañeros del foro que lo han visto han alucinado cuando lo han visto 8o.

Se trata del Deep Blue Bluewater 500 pvd.Su contundencia es brutal tanto a simple vista como puesto.Tiene un diámetro de caja de 48mm sin contar la corona,que también es grande,aunque he de decir que debido a la altura de la caja no se clava en la mano(por lo menos a mi).

Según la web su peso con todo el armis es de 300gr,en mi peso 280gr y ajustado a mi muñeca de 17,5cm se queda en 250gr.
El movimiento es Swiss ETA 2824-2 Automático de 25 joyas,con fondo visto y una resistencia de 500m ó 50 ATM.Cristal de zafiro con antireflejos y la esfera de madre perla.Este detalle es espectacular,pues en ocasiones y según le de la luz,la esfera toma una tonalidad verde que a mi me deja :drool::drool::drool:.

El armis es de lo mejorcito que he visto,ya que es muy pero que muy largo(apto para cualquier muñeca por muy grande que sea) y además cuenta con medios eslabones y micro cierre.Todos los eslabones se ponen y se quitan con tornillos :clap:.Todo ello fundamental para un perfecto ajuste a la muñeca.La distancia entre pasadores es de 24mm :ok::.

Por el tema de la garantía no hay que preocuparse,puesto que aún lo esta.Solo tiene dos meses y medio de antigüedad,con lo cual muuuuuuuucha garantía por delante.

He de decir que el estado del reloj es perfecto salvo por una marquita(del tamaño de una mota de polvo) que tiene en el primer eslabón de la 5ª foto.Fácilmente solucionable con tan solo cambiarle si se quiere por otro eslabón :laughing1:.

Dejo un enlace de lo que costaba este reloj y la oferta a la que lo pusieron,que es exactamente lo que pido yo por el,es decir, 300€ entrega en mano.Por este precio volaron y ya no les queda stock.Lo entrego con caja con forma de maletín,eslabones sobrantes y documentación.

Enlace:
lostlink.jpg


¡De verdad que este reloj relación calidad/precio es muy difícil de superar ;-)!

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg


Muchísimas gracias por leer el hilo :ok:: !!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie