• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue. Contundente e impresionante. Esfera de madre perla.

  • Iniciador del hilo carcasa76
  • Fecha de inicio
carcasa76

carcasa76

Forer@ Senior
Sin verificar
Comienzo diciendo que actualmente este diver, por sus especiales características que se salen de lo normal, se halla agotado y fuera de Stock, sin posibilidad de encontrarlo fácilmente en tan buen estado. Me atrevo a decir re-estreno.

Se trata del modelo Deep Blue Bluewater 500 pvd. Su contundencia es brutal tanto a simple vista como puesto. Tiene un diámetro de caja de 48mm sin contar la corona, que también es grande, aunque he de decir que debido a la altura de la caja resulta cómodo y no se clava en la mano (por lo menos no a mi).

Según la web su peso con todo el armis es de 300gr. En mi peso 280gr y ajustado a mi muñeca de 17,5cm se queda en 250gr. Naturalmente adjunto eslabones sobrantes.

A tener muy en cuenta: el movimiento no es el típico japonés Miyota que incluso llevan costosos modelos de 3000 metros que yo jamás me compraría. En este caso, no. El corazón de esta maravilla es suizo. Calibre Swiss ETASA 2824-2 automático de 25 joyas, con fondo visto y una resistencia de 500m ó 50 ATMÓSFERAS. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, aguja segundera progresiva y la guinda del pastel: esfera de madreperla. Detalle espectacular pues -en ocasiones y según le incida la luz del sol natural- la esfera adquiere una tonalidad nacarada y verdosa que a mi me deja babeando. :drool: :drool: :drool:

El armis es de lo mejorcito que he visto, ya que es muy robusto y largo (apto para cualquier muñeca por muy grande que sea). Además cuenta con medios eslabones y micro cierre por si te pones el traje de neopreno. Todos los eslabones se ponen y se quitan con tornillos :clap:. Todo ello fundamental para un perfecto ajuste en la muñeca. La distancia entre pasadores es de 24mm :ok::.

Por el tema de la garantía no hay que preocuparse puesto que aún lo está. Solo tiene cuatro meses de antigüedad con lo cual muuuuuuuucha garantía por delante.

Para los puristas exageradamente exigentes y casi mirando con lupa tipo Sherlock Holmes, el estado del reloj es perfecto salvo por una marquita (del tamaño de una mota de polvo) que tiene en el primer eslabón. Fácilmente solucionable con tan solo cambiarle si se quiere por otro eslabón :laughing1:.

Antes de subir el iva el precio oficial de este modelo exacto (Ojo! si lo encuentras, porque así en negro y madreperla está agotado) rondaba los 480 euros puesto en casa. Pero como a partir del próximo 1 de septiembre el IVA tributará al 21%, te puedes imaginar... :whist::

Para quien llegue primero pido por él 349€

Posibilidad de entrega en mano en Madrid Capital, zona centro, Vallecas ó Conde de Casal. Lo entrego (o lo envío; por supuesto) con toda su dotación: caja de espuma con forma de maletín, eslabones sobrantes y documentación.

Respondo a preguntas serias. Nada de cambios, ofertas ridículas ó similares. Intento irme un fin de semana de mini-vacaciones y es por ésto que me veo obligado a vender esta preciosidad. Las presentes fotos, hechas deprisa y corriendo con el móvil, no le hacen justicia al Deep Blue. Aún así, creo que hablan por sí mismas... :ok::

Ando corto de fondos. Si ahora mismo no tuviese más remedio, creedme que NO lo pondría en venta.

Contacto a través de privado ó 622 59 52 17

Correo:
gorrufa arroba gmail punto com
 

Archivos adjuntos

  • IMG499.jpg
    IMG499.jpg
    129,7 KB · Visitas: 184
  • IMG466.jpg
    IMG466.jpg
    121 KB · Visitas: 191
  • IMG479.jpg
    IMG479.jpg
    111,4 KB · Visitas: 276
  • IMG473.jpg
    IMG473.jpg
    109,6 KB · Visitas: 404
  • IMG469.jpg
    IMG469.jpg
    76,6 KB · Visitas: 168
Lo siento por dos foreros en espera. El reloj se ha vendido en cuestión de minutos (literalmente) y se va para el norte, para estar fresquito este verano.

Ruego a los señores moderadores tegan la bondad de borrar ó editar este post como "VENDIDO".

Gracias a todos los seguidores y privados recibidos. Sinceras felicidades a la persona que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie