• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DC-3 Cockpit Limited Edition de LACO

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de un cambio me entro este magnifico reloj serie limitada... aqui podeis ver sus caracteristicas
http://nuevosrelojes.com/hombre/dc-3-cockpit-limited-edition-de-laco/
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: LACO

Modelo: DC-3 Cockpit Limited Edition
Año de compra: Octubre 2014
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:Movimiento automático calibre Laco 21 (base Miyota 821A), frecuencia 21.600 vph, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 horas.
Caja (medidas):Caja en acero inoxidable con acabado mate; medidas, diámetro 42mm y grosor 12,8mm. Cristal de zafiro. Distancia entre asas 20mm
Cristal: Zafiro
Esfera:sfera con números y figuras con Superluminova C3. Agujas llenas de Superluminova C3
Brazalete: Nato


¿Estuche? s/n caja generica (asi me llego)
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n a mi me han dado una garantia de un año, pero de palabra


Precio: (o Cambio) 255
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío correos certificado































































El reloj es precioso, pero soy de diver y no de relojes de pilotos. El reloj no le veo imperfeccion, en mi modesta opinion, y la correa aunque esta en un lado dado algo de si esta en muy buenas condiciones
El precio que pongo por el es de 255 euros con certificado postal a mi cargo

qWuSKFx.jpg

eTsNJ55.jpg

8WA37iE.jpg

k2avU0t.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aclaracion para evitar mal entendidos... el mio no pone en la tapa trasera edicion limitada, pero me han dicho que es porque en algunos de esa serie limitada lo pone yen otros no
 
Atrás
Arriba Pie