• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davidoff Velero Crono de absoluto reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Zino Davidoff
Modelo: Velero Crono
Año de compra (nuevo): 2016 (octubre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado de reestreno absoluto. Lo califico como usado porque le quité los plástico cuando me llegó, pero no me lo he puesto ni una sola vez.
Movimiento: ETA7750, no tengo claro si es elaboré o top.
Caja (medidas): 45mm, aunque en muñeca pequeña queda bien, ya que a la altura del bisel es más estrecha.
Cristal: Zafiro, con el mejor A/R que he visto nunca.
Esfera: Negra con detalles amarillos.
Brazalete: Caucho con deplo, original de la marca.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la original.
¿Garantía vigente? Si.
Precio: 480 euros. No quiero ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Mensajería a la península.

Hola otra vez. Dudaba si volver a sacar este reloj otra vez, debido a cierto malentendido que se dió el mes pasado, pero como es un reloj que tengo claro que no voy a usar, no me queda más remedio que sacarlo. El mes pasado lo puse para cambio, pero después de acordar uno, a última hora, el compañero con él que lo iba a realizar, se echo atrás, ya que no estaba seguro de desprederse de su reloj (era un DS1 powermatic 80). Así, que visto que el tema de cambios no fructificó, lo saco directamente para venta. En esta ocasión, no quiero ningún tipo de cambios.
Respecto al tema que nos ocupa, que es el reloj del anuncio, decir que va completo, y en perfecto estado, ya que no lo he usado absolutamente nunca. Aparte de eso, el reloj tiene una calidad brutal, destacando el zafiro con un A/R de lo mejor que he visto hasta ahora. Con decir que el pvp de este reloj era de unos 2500 euros, más o menos, está todo dicho. A día de hoy, se han visto algunas unidades en distintos sitios webs a precios más asequibles (de ahí viene el precio al que yo lo vendo, claro).

Respecto a las fotos, digo lo mismo que con el otro reloj que he puesto para venta, son hechas esta misma mañana, y no he tenido tiempo ni de editarlas, ni de hacer unas cuantas más para elegir las mejores. En cualquier caso, si véis algo son o huellas, o polvo o algo similar, ya que el reloj está perfecto.

Se me olvidaba, hay un compañero que estaba interesado en este reloj, pero por desgracia, he "perdido" sus privados, así que no he podido ponerme en contacto con él. Desde aquí aprovecho para pedirte perdón, y si sigues interesado en el reloj, sólo tienes que volver a enviarme un privado. Sorry...

Y ahora, las malas fotos:

20161102_100552_zpsputkyiu2.jpg


20161102_100616_zpsblee6soq.jpg


20161102_100647_zpswnrysgyu.jpg


20161102_100701_zpsonkbkzsf.jpg


20161102_100715_zpsenfls6bj.jpg


20161102_100743_zpsrilhabkn.jpg


Nada más, compañeros. Si alguno de vosotros se quedó con las ganas de comprar uno de estos maravillosos cronos, ahora tiene de nuevo la oportunidad.

Contactos por privado. Un saludo y gracias por leer.






































.
Última edición por Goldoff; 15-feb-2016 a las 20:56​
A unam, gorgaran, a argus y a 7 más les gusta.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
En principio, está VENDIDO. Gracias al compañero que se lo queda y al resto de interesados.
 
Atrás
Arriba Pie