• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Jeanrichard

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Tengo muchas dudas,pero lo saco para cambio por si me ofreceis algo y me encaja,poco de decir de este relojazo,señalar que no lleva su correa ,va con una correa iwc original ,y que el reloj se encuenta estupendamente resañar algunos pelillos corona y la caja trasera,mando mas fotos a los interesados.Su precio original ronda los 1700 lereles. Las fotos no se aprecia bien el reloj pero esta bastante nuevo.correa al 70%:)
IMG_20150723_120717.jpg IMG_20150723_135137.jpg IMG_20150723_120613.jpg IMG_20150723_120639.jpg IMG_20150723_120558.jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Daniel jeanrichard
Modelo:cronoscope edicion limitada
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):
Cristal:safiro antireflejos
Esfera:
Brazalete:correa iwc original
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nn0
Precio: (o Cambio)550
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíonacex
 
Atrás
Arriba Pie