• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel jean richard tv automático-zafiro-edicion limitada nº 0375

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Por desgracia, tengo que empezar a desprenderme de algunos relojes que pensaba mantener en mi caja mucho más tiempo. Tengo que comprar un portátil nuevo y toca vender.

Se trata de un reloj muy elegante, con una estética similar a los preciosos Franck Muller.

En todas mis ventas impera el método cabanillas, 48 horas de garantía de satisfacción tras la recepción del reloj. De todos modos, no es la primera venta que hago y todas han sido satisfactorias.

Como estoy especialmente contento por motivos personales, voy a poner un precio de derribo.

Gracias por pasar.

Saludos.


Marca: DANIEL JEAN RICHARD
Modelo: TV SCREEN AUTOMÁTICO EDICIÓN LIMITADA nº 0375
Año de compra (nuevo): DESCONOCIDO
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012
Estado: USADO; ESTADO 9/10 (NO LE VEO NI MICROARAÑAZOS)
Movimiento: AUTOMÁTICO SUIZO
Caja (medidas): 39MM (41MM CON CORONA); CALIBRE VERTICAL DE ASA A ASA 45MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera: BLANCA TORNASOL
Brazalete: PIEL ORIGINAL FIRMADA (5/10) + DEPLOYANTE FIRMADO (CON ALGUNAS MARCAS DE USO)
¿Estuche? SÍ (DE MADERA MACIZA NO ORIGINAL)
Documentación y tipo de la misma¿Garantía vigente? NO
Precio: 450 EUROS !!!8o8o8o8o8o
¿Envío incluido? SI
Forma de envío COURIER 24H

DSC_1202-small.jpg
DSC_1205-small.jpgDSC_1207-small.jpgDSC_1208-small.jpg
DSC_1209-small.jpg
 
Vendido.

Gracias al foro y al forero que le echó el guante.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie