• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Navystar Automático

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo este vintage que pensaba que nunca saldría pero que realmente no uso... todo original, corona e incluso hebilla firmadas. Solo se le ha repuesto lumen tono naranja en las agujas pues cuando lo compre tenia una parte caída.

Por lo que pague por él en un anticuario en su día, me da que es una pieza muy exclusiva y difícil de encontrar. Solo he visto al hacer las fotos que el plexi podría ser un poco pulido pero os aseguro que en directo no se nota. Lo que destaca en este plexi es la lupa interior que permite ver la fecha perfectamente.

Es un reloj que hace tiempo que no uso (como muchos otros) pero que he use hace ya un tiempo en numerosas ocasiones y con una satisfacción plena.

Le pongo un precio de 500 euros con entrega en mano preferible y en este caso podría admitir alguna pieza de oro tipo omega/longines como cambio con ajuste si procede.

Gracias por leer






 
Si alguien se anima lo dejo en 400 euros justitos entrega en mano.

Me he dado cuenta que las fotos no le hacen justicia por lo que mucho mejor verlo en directo!
 
Sigue guardadito! Arribaaa
 
Arribaaaaa.... Ahora por 400 euros es tuyo!
las fotos no reflejan bien su estado y belleza :Cheers:
 
Un autentico vintage con todo de origen /hebilla y corona firmados/....
Ultimo precio:350€
Gracias
 
Disponible.... todo original

Por 350€ ;-)
 
Atrás
Arriba Pie