• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma conquistador

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo un histórico Cyma Conquistador en estado practicamente NOS.

Esfera color marron oscuro con reflejos azules o azul con reflejos marrones. La verdad es que no sabría como describirlo

Brazalete de acero, Movimiento automatico.
Reloj teóricamente NOS.

Lo he comprado a finales del año 2011 en una liquidación por cierre de joyeria en La Coruña. No tiene caja ni documentación y su estado, a pesar de ser nos ( como se puede apreciar en las fotos ) tiene alguna micro marca me imagino que debido al trasiego de tantos años en la joyeria. El brazalete es para muñecas de 17.5 cm y no tenian más eslabones.

Antes de poner a la venta el reloj, me lo ha revisado, limpiado, aceitado y ajustado un relojero de mi confianza. ( lo estimé conveniente al llevar tanto tiempò en la joyeria ).

Precio: 125 euros envio por correo certificado incluido o 130 por mensajeria 24 horas. Estos precios son para envio a la peninsula. Otros destinos los tratariamos por privado, telefono o email.

Ahora unas malas fotos ( soy un mal fotografo ).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aqui y a RE por el espacio y la oportunidad que nos brinda.

lostimage.jpg
 
Pasado el mes reglamentario subo el post con una rebaja final a 100 euros envio por correo certificado incluido.

Saludos
 
Vendido fuera del foro.

Gracias a RE por la oportunidad que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie