• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma bolsillo cal. 971

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Saco a la venta un reloj de bolsillo marca Cyma con calibre 971 ajustado y con decoración de cotes de Geneve, según referencia de Mr. Ranfft:

lostimage.jpg


Features
stem wind and set
sub second

Data
19''', Dm= 41.85mm
H= 5.35mm
7 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 38h

Balance staff U252

Stem W255

Main spring / battery
1.95 x 17.0 x 0.23mm

Hands
1.76 x 1.10 / 0.28mm

lostimage.jpg



Conserva todas sus piezas originales excepto la aguja de los segundos que ha sido repuesta. Las agujas de los minutos y la horaria presentan unas ligeras marcas de oxido que he intentado mostrar en las fotografías, a simple vista son solo apreciables dependiendo del reflejo de la luz sobre ellas, manteniendo un brillo excepcional.

IMGP2030.jpg


El dial que no presenta golpes ni signo alguno de craquelado tiene dos zonas diferenciadas , la exterior en porcelana brillante y la central en el mismo material pero mate( texturizada).

lostimage.jpg


La caja en nickel sin marca alguna excepto las de los diferentes servicios, muestra signos de uso, algún pequeñísimo golpe y algún arañazo mas fruto del paso del tiempo que de maltrato.

IMGP2001.jpg




IMGP2002.jpg





lostimage.jpg


El plexi esta en muy buen uso, sigue transparente y bien encajado en el bisel.



En cuanto a la marcha el reloj funciona a la perfección.

lostimage.jpg


El motivo de que haya fotos de dos fechas es aprovechar la luz del sol para mostrar en lo posible las marquitas de las agujas.
El precio que pido por el es de 100 euros puesto en casa del comprador mediante servicio postal. Estaria dispuesto a escuchar alguna oferta que no resultase descabellada.

Alguna foto mas:

IMGP2006.jpg



IMGP2018.jpg



Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie