• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Autorotor, Cymaflex automático.

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
SaveTheVintage

SaveTheVintage

Quasi-forer@
Sin verificar
CYMA Autorotor Cymaflex.

Un Cymaflex automático, muy elegante y poco habitual de ver.

lostimage.jpg


Caja de 34 mm. sin contar la corona. Estado muy bueno, con el logotipo y los índices aplicados.

Esfera muy elegante, con unas levísimas marquitas en la parte central que no se aprecian a la vista directa.

lostimage.jpg


Movimiento automático manufactura Cyma 480, de 27 rubíes, caracterizado por el sistema propio de protección "cymaflex" y por una configuración de tren de rodaje que permite un volante de gran tamaño. Un calibre de gran desarrollo técnico.

lostimage.jpg


Los Cymaflex automáticos son mucho menos habituales de ver que los manuales. Esta unidad tiene una excelente presencia en visión directa.

Correa de piel.

El precio es de 149 euros, más el coste del envío certificado. Excelente oportunidad de adquirir un clásico automático manufactura de una marca relojera de referencia.

Más fotos en nuestra tienda. Hemos procedido a ajustar varios precios y a lo largo de la semana incorporaremos nuevas piezas al stock.

lostlink.jpg


Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie