• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586K

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Pongo a la venta este vintage, un reloj famoso por su calibre, uno de los más valorados por los entendidos, el CYMA con la incomparable 586K y caja de acero en muy buen estado. Le ha echado un vistazo hace unos días mi relojera favorita y me ha dicho que el reloj está bien.
lostimage.jpg



Lo único sobre lo que se podría llamar la atención es que el plexi (que está en muy buen estado) yo creo que no es de su medida, porque si pongo el dedo encima del mismo, puedo girarlo. No se cae ni nada de eso, pero gira... No sé si la explicación es entendible, es que no sé cómo explicarlo mejor. El forero que me lo vendió se comprometió a que le pusiera yo un plexi nuevo y él me lo pagaba. Pero … me pareció una bobada.
Bueno, en cualquier caso, eso es todo lo que tiene y que quería destacar.


A mí el reloj me gusta mucho y va muy bien, pero lo vendo para hacer caja. Le añado otra correa nueva, de piel, además de la Hirsch Louissianalook que lleva puesta (que no está mal, pero está usada).


lostimage.jpg

Para este indispensable de la relojería vintage pongo un precio de 200€, con envío incluido. Para contactar, por privado. Muchas gracias por leer y al Foro por la oportunidad.


lostimage.jpg
 
Pon tú el precio

Hola, el reloj sigue en venta. Pero veo que, aunque hay gente interesada en él, a lo mejor no hemos llegado a un acuerdo porque el precio no convence.

Pues que eso no sea el problema. Si de verdad te interesa el reloj, hazme una oferta. Y, posiblemente, hagamos trato.
 
Retirado de la venta.

Un buen profesional del sector me ha hecho ver que iba a cometer un error vendiendo esta leyenda viva de la relojería. Mi colección no puede pemitirse el lujo de dejar salir un reloj con este calibre.
 
Atrás
Arriba Pie