• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CWC (Cabot Watch Company) reloj de dotación marina británica

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CWC
Modelo:G10
Año de compra:Yo lo compré en 2014 pero el reloj es de aprox 1989
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA Quartz movement
Caja (medidas):38mm incluyendo la corona
Cristal:plexi
Esfera:negra
Brazalete:Nato tipo James Bond
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)100€, no cambios por favor
¿Envío incluido? s/nSi, por paquete postal certificado
Forma de envío


































16820698260_96f4380bdd_c.jpg
image by chemical2007, on Flickr

Hola compañeros, pongo a la venta este reloj 100% militar de CWC(Cabot Watch Company), lo primero que tengo que deciros de el es que es un reloj original de dotación. No es de los que vende actualmente la marca en su web.

Según he mirado por internet, por los números de serie que lleva en la tapa, es de la época de la guerra de las malvinas(1982). Ojo no quiero decir que estuviese allí ;-)

El movimiento es de quarzo(ETA movement), lleva una correa nato(no original) de 20mm. Su distancia entre asas es de 19mm pero ya sabéis lo difícil que es encontrar natos de 19mm. De todos modos yo creo que le queda muy bien.

Aviso de que en este tipo de reloj los pasadores son fijos, no se pueden quitar y por lo tanto solo se puede usar con natos :pardon: De todos modos...¡que mejor que una nato!

La caja tiene marcas de uso pero nada exagerado para un reloj de estos años.

El precio de este reloj de la web es de 145 libras que al cambio son casi 200€. Por la mitad tienes uno original de dotación :)

Contacto por privado, pago por ingreso o transferencia.

Os dejo con más fotos, gracias por mirar y al foro por el espacio cedido.

17006990292_96be070e72_c.jpg
image by chemical2007, on Flickr

Así queda en una muñeca de 17,5

16385995414_1c3d7c7894_c.jpg
image by chemical2007, on Flickr

16822199999_11dbd4297a_c.jpg
image by chemical2007, on Flickr

16820893930_bbddc6b460_c.jpg
image by chemical2007, on Flickr

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Venga arriba, rebajado a 95€

Saludos
 
Reloj vendido fuera del foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie