• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Torpedo GMT

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Peculiar reloj de la firma Cuervo y Sobrinos Habana, modelo Torpedo GMT, 42mm de tamaño sin corona, corona firmada, el reloj funciona correctamente, tiene marcas de uso moderado en especial en el bisel y cierre desplegable que no considero importantes y que se irían con una leve pulida pero personalmente no lo veo necesario, va sin caja ni papeles y por eso le pongo ese precio tan interesante, he usado el buscador y es el primer Cuervo y sobrinos moderno que aparece en este apartado de menos de 700 euros y mi precio es de 475 puesto en casa.

La ficha:

Marca: Cuervo y Sobrinos

Modelo: Torpedo GMT
Año de compra: lo desconozco
Estado: Usado con marcas de uso moderado

Movimiento: Automatico con función GMT parada de segundero y remonte manual
Caja: 42mm sin corona
Cristal: Zafiro en perfecto estado
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original de 21mm color negro usada pero con bastante vida por delante
Cierre: Desplegable original firmado

Estuche: NO
Documentación: NO
Garantía vigente: NO

Precio: 475 euros
Envío incluido: SI
Forma de envío: Agencia
Opción de cambio: NO

Las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
lostimage.jpg


Tengo un aluvión de privados unos en firme otros que me piden descuento y no puedo contestar a todos en un momento pero pongo ya VENDIDO para evitar mas mensajes.

Os responderé a todos, dadme tiempo que no s epueden enviar privados si no pasa mas de 90 segundos entre respuesta y respuesta.
 
Atrás
Arriba Pie