• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro de mano Breitling Herwins

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as. Ofrezco para cambio una rara pieza, se trata de un cronometro de mano marca Breitling Herwins. Esta pieza se compone de un cronometro analogico movido por un calibre de cuerda manual por un lado y por el otro es un reloj digital con alarma y cronometro.
Está en buenisimas condiciones ambos cristales tanto del dial analogico como el digital están perfectos, no tienen ningún arañazo y la caja también en muy buenas condiciones, solo tiene un pequeño toque en la parte de abajo de la caja donde se une a la trabilla para colgar la correa, pero hay que fijarse mucho para verlo.
La caja es de plástico y tiene aproximadamente 60mm de diametro. Ambas maquinarias funcionan perfectamente. La analogica es un crono de carga manual para treinta minutos, tiene el boton central que sirve para cargar la cuerda y a su vez pone en marcha y para el cronómetro, y un segundo botón que lo pone a cero. Resetea perfectamente, las agujas están super centradas y es muy facil hacer una lectura.
La parte digital se trata de un reloj con hora, minutos y segundos en la pantalla principal. Despues hay una segunda pantalla para el crono digital y una tercera pantalla que sería para la alarma. Todo accionado con cuatro botones que funcionan todos perfectamente. Tanto el crono como la alarma funcionan a la perfección.
Aunque es un articulo usado está en muy buenas condiciones, lo único que no poseo ni caja ni papeles.
Es una pieza dificil de encontrar y que puede ser muy apetecible para un coleccionista de Breitling.
Bueno y la pongo a vuestra disposición, a cambio aceptaré un reloj de pulsera....los interesados hacedme ofertas....como siempre prometo responder a todas.
Y como siempre también agradecer al foro este espacio y a todos vosotros por mirar el anuncio....muchisimas gracias....y ahora las fotos
DSCF3021.jpg


DSCF3022.jpg


DSCF3024.jpg


DSCF3026.jpg


DSCF3028.jpg


DSCF3029.jpg
 
Cambiado a un buen compañero del foro...gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie