• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Alemán con corazón Seiko

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Con permiso previo del moderador del foro, pongo a la venta este cronógrafo alemán con corazón de cuarzo Seiko VD54.

La empresa alemana que los fabrica se llama PWC, Professional Watch Company. Aunque no ponga Made in Germany (supongo que está montado en otro sitio, aunque detrás pone CE, por lo que debe estar hecho en la Comunidad Europea) por lo que vi en la web del distribuidor, es un reloj testado en Alemania y consta en el fondo que es un DIN 8310, lo que es una auténtica garantía de calidad.
Por otro lado, en los papeles pone que dan 5 años de garantía desde fecha de fabricación, casi nada!!
Es fruto de un regalo de la empresa de mi hermano (empresa multinacional cuyo nombre aparece en el dial) para clientes VIP, lo que para mí le da un plus de exclusividad, ya que no vas a ver otro reloj igual por ahí!.

Es nuevo a estrenar, con caja y papeles.
Yo no me lo voy a poner porque ya tengo muchos y además soy más de automáticos.
Tiene un tamaño de 41 mm sin coronas, un tamaño ideal. Y queda super elegante en la muñeca. Su diseño me recuerda a un Longines.
La correa es de piel negra y le queda genial.

El precio que creo que es correcto por la calidad que tiene, por el calibre Seiko, y por lo exclusivo que es (no verás otro igual en España) sería de 130 Euros con envío por correo certificado incluido.

Ofertas y dudas, por privado. Esta vez no quiero cambios ya que tengo un vintage en el punto de mira y el cash va para esa compra.

Ahh, y prefiero entrega en mano en Barcelona a ser posible. En ese caso, descontaría 5 euros a la venta.
Y ahora, las fotos. Espero que os guste porque es precioso.
¡Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC04451_comp.jpg
    DSC04451_comp.jpg
    11,1 KB · Visitas: 808
  • DSC04450_comp.jpg
    DSC04450_comp.jpg
    17,6 KB · Visitas: 672
  • DSC04448_comp.jpg
    DSC04448_comp.jpg
    15,3 KB · Visitas: 1.211
  • DSC04447_comp.jpg
    DSC04447_comp.jpg
    15,7 KB · Visitas: 936
  • DSC04445_comp.jpg
    DSC04445_comp.jpg
    25,9 KB · Visitas: 962
  • DSC04443_comp.jpg
    DSC04443_comp.jpg
    13,5 KB · Visitas: 2.628
Hola Compañeros,

Pues pasado un mes, rebajo el precio de este fantástico reloj alemán con corazón japonés.
Es un reloj muy elegante con un aire flieger precioso.
Me lo quedaría si no tuviese ya varios de vestir…

Lo dejo en 105 Euros con envío por correo certificado incluido

Acepto propuestas de cambio (Casio sumergible a 200m, un Vintage en buen estado, un reloj Flieger tipo Laco o un Diver con corona roscada. En el caso del Diver o Flieger no me importa que sea de cuarzo).
Del ajuste de precios ya hablaríamos, pero prefiero no tener que poner nada yo.
También podemos añadir en el cambio el Festina Vintage de cuarzo que también tengo en el FCV, o alguna correa (tengo algunas en muy buen estado o nuevas, sobretodo una Glycine de caucho de 24mm que no usaré).

Por cierto, la caja sin corona puede que mida casi 42mm…es un reloj de medidas perfectas y muy bien acabado.

Ofertas por privado
 
Hola,

pasado el mes subo el anuncio y rebajo el precio a 95 euros.

Ofertas por privado.
 
Hola,
Pasado el mes, lo subo, y escucho todo tipo de ofertas, de compra o de cambio, pero respetuosas por supuesto ya que hablamos de un reloj que nunca ha sido usado, testado en Alemania y con un calibre SEIKO.
 
Hola,

Sigue en su caja sin haber sido usado nunca. Lo ofrecido hasta ahora no ha cuajado.

Lo vendo por sólo 75 Euros.
O lo cambio por un reloj para darme unos bañitos este verano o un vintage que me haga gracia. Puedo poner un poco de dinero por mi parte si lo ofrecido me gusta.

Mensajes por privado.
 
Hola,
Pasado el mes, lo subo otra vez.
Para venta seguiría en 75 euros.
Para cambios, lo podría incluir en un cambio por un reloj de gama más alta para regalar a mi mujer (podría ser uno automatico o de cuarzo también)
Seria este reloj más dinero por mi parte.
Para cambios sería un reloj de máximo 39mm sin corona.

A quien le interese que me envíe un privado.
¡Gracias!
 
Hola,
Con permiso del moderador, subo el anuncio otra vez, con fotos actualizadas a fecha de ayer.
El reloj sigue sin haber sido usado nunca.
WP_001341.jpgWP_001342.jpg
WP_001245.jpg
Para venta lo REBAJO a 65 Euros con envío por correo certificado a la península incluido.
Para cambios, lo podría incluir en un cambio por un reloj de gama más alta para regalar a mi mujer (automático o cuarzo)
Seria este reloj más dinero por mi parte. Para cambios sería un reloj de máximo 39mm sin corona.

A quien le interese,que me envíe un privado.
¡Gracias!
 
Hola,

Ha habido propuestas pero ninguna ha cuajado.
Asi que lo rebajo a 60€ para venta. Por este precio es difícil encontrar un reloj con esta calidad de acabados, testado DIN, y con calibre Seiko, aunque sea de cuarzo. Por cierto lo he medido y creo que hace 42mm sin corona, o sea de tamaño es genial.
Aunque prefiero la venta, me podeis tentar con un cambio por algún vintage en buen estado (de 38mm sin corona ya estaría bien), o un cuarzo moderno tipo diver, aunque pusiese algo de dinero por mi parte.
Respondo a todos los privados!
 
Arriba!! 60€ para venta.
Vamos que es un reloj con calibre Seiko y no fabricado en China sino en la Unión Europea!!! Y Certificado DIN Alemán!!
Por este precio, si es un reloj nuevo solo encuentras Made in China...y este no lo es!

Feliz Navidad a todos!!
 
  • #10
¡Pues vendido a un estupendo forero gallego!
Gracias a RE el espacio que nos ofrece y por supuesto al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie