• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Technomarine cuarzo suizo con dos puestas por 150 pavos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues fruto de uno de esos regalos que te perpetran,perdón,hacen,me ha llegado este.Y la verdad,como no es mi estilo...al foro vá!
Marca:
Technomarine
Modelo:niputaidea!
Año de compra (nuevo):Diciembre de 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):El mismo,evidentemente!
Estado: (nuevo/usado)Usado,pero poquito.
Movimiento:Cuarzo suizo
Caja (medidas):Así, a ojímetro, unos 44 mm con corona y unos 22 de ancho entre asas.
Cristal:Creo que zafiro,pero como no estoy seguro,digo que mineral y me ahorro historias.
Esfera:Blanca con índices luminosos
Brazalete:El original de la casa.
¿Estuche? s/nClaro,la caja del reloj y creo que también la exterior de cartón...tengo que ver si está enviable.
Documentación y tipo de la mismaPues la tarjeta de garantía de un c.o. español.
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o cambio)150 euritos puesto en casa por correo certificado.
¿Envío incluido? s/nSi.Y lo vendo,como no,con "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!!"( siempre y cuando tú me devuelvas el nene en las 24 horas siguientes y en el mismo estado que te lo mandé):yes:.
Operativa: me ingresas las perras.Al tenerlas abonadas,te mando el nene y te anticipo el número de seguimiento.Y al llegarte,ya sabes...24 horas para probarlo,verlo o lo que sea.
Cutrefotos made in germany!

technopaper.jpgtechnogarantia.jpgtechnopaper.jpgtechnogarantia.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie