• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Pulsar RAF versión civil

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Me lo he puesto 4 ó 5 veces y lo vendo por no usarlo, está en un estado excelente lo único que tiene es una pequeña raya en un lateral (adjunto foto) pero que no se ve, o por lo menos yo no consigo sacarla, y algunas microrayas en la trasera que es pulida a espejo,pero tampoco se ven aunque adjunto foto.

La Nato es la original suya está completamente nueva porque yo lo he usado con otra correa de cuero.

El acabado de la caja es cepillado y la trasera como decía pulida a espejo.

Cristal impoluto

Tiene contadora de segundos, minutos y de décimas de segundo. Se pueden tomar varios tiempos intermedios.

Va con caja, instrucciones e incluso la etiqueta

Precio: 90 euros con envío por postal exprés incluido


IMG_1953.jpg


IMG_1952.jpg


IMG_1951.jpg


IMG_1950.jpg


IMG_1949.jpg
 
RETIRADO DE LA VENTA Gracias al foro por ceder el espacio
 
Atrás
Arriba Pie