• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono mecánico Cimier

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Saco a la venta este bonito reloj , creo que de los ´70, en un estado estético destacable.

2015-04-16 21.42.18.jpg


El reloj funciona correctamente y mantiene bastante bien la hora.

DSC00803.jpg



Lleva un calibre Lapanuse ( no tengo fotos del calibre porque no tengo la herramienta necesaria para abrirlo ).


DSC00802.jpg



El crono funciona correctamente y resetea a 0 sin problemas, destacar que el crono arranca con el botón inferior, pero ........ el minutero del crono funciona con el crono y también con el reloj y se mueve al poner en hora el reloj.
Supongo que el problema esté en alguna rueda desgastada.


DSC00804.jpg


DSC00800.jpg



Como no me lo pongo y no tengo ganas de arregrarlo, le pongo un precio atractivo y que su futuro dueño lo arregle.

Le fijo un precio de 60 € con el envío incluído por cc con valor declarado.

Naturalmente, hasta que el reloj no esté en posesión de su nuevo dueño yo seré el responsable de cualquier cosa que le acontezca.
Si se desean más fotos, las mando por email.
No cambios, por favor.
Gracias por leer y a R.E. por el espacio que cede.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie