• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono FAVOR años 50

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas, vendo este crono de la marca Favor, ya que he comprado uno muy parecido hace poco y me he dado cuenta de que este no lo voy a usar a pesar de que me gusta por el aire total de vintage que tiene.

Le pondre creo que un precio bastante bueno para que salga rapido y poder mirar asi alguna nueva incorporación. Podría aceptar cambios, preferentemente vintages y no me importaria poner dinero.

El funcionamiento decir que es perfecto, esta revisado hace poco por relojero y resetea y todo perfectamente.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Favor
Modelo:-----
Año de compra (nuevo):Años 50 mas o menos
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Landeron 149
Caja (medidas):35,5 mm S/C
Cristal:Mineral
Esfera:crema
Brazalete:nato nueva
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)260€ (Aceptaria cambios
por vintages preferentemente)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío: Seur 25H


Os dejo unas fotitos recien hechas

IMG_4822.jpg

IMG_4826.jpg

IMG_4824.jpg

IMG_4825.jpg

IMG_4827.jpg
 
Subidita... 245€ ENVIADO POR SEUR

RECIEN REVISADO!
 
Atrás
Arriba Pie