• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono diver automatico por 140 euritos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me queda por vender este crono diver automático!

Es un reloj de la marca Philiph Estarrel.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Esta marca es italiana,como alfex, e hizo buenos relojes con calibres suizos,en su momento!

Caja de acero inoxidable de 40 mm,coronas incluidas.Tamaño entre asas 20 mm.Bisel giratorio unidireccional con escalera de buceo a 60 clicks.Bonita esfera azul con puntos luminosos en esfera y agujas igualmente luminosas.Tapa trasera grabada!:D

Caja y tapa a rosca,coronas a rosca,tanto la de carga y ajuste de hora como la de los pulsadores

En su interior,un calibre ASIAN VALJOUX 7750,recién revisado por mi maestro relojero,con prueba de hermetismo recién pasada,que te enviaría junto con el nene.

El reloj lleva su armis original,con extension de buceo,apto para muñecas de hasta 18 centímetros.Y yo te mando además,de regalo con el nene,una correa de goma y otra de piel,negras,de regalo.


El reloj te lo enviaría con un bonito estuche de viaje.

Su estado es muy bueno..ligeras marcas de uso en el cierre del armis y en la caja,prácticamente pelitos...

Su precio,140 euritos,puesto en casa por correo certificado..

Ahora bien,si te llevas este super crono hublot que también tengo en venta..

https://relojes-especiales.com/threads/hublot-super-b-crono-automatico.185173/?highlight=cabanillas

te regalo el estarrel..para que se lo regales a la mdd y asi no te regaña por el otro!:laughing1::laughing1:

También podría aceptar algun reloj a como parte del pago(algun diver invicta en verde..= o un cambio..un 1967 de amphibia,no sé,soy facilón.,..vosotros proponedme y ya lo vemos!:whist:::whist:::whist::

Operativa: Pues como siempre..me ingresas la pasta en mi cuenta,al recibirla yo te mando el nene por correo certificado y te anticipo por privi el nº de track.

Cuando lo recibas,si no te gusta.."Sistema cabanillas"..te devuelvo las perrillas(previa devolución del reloj por tu parte"

Ruegos,dudas,preguntas,ofertas insultantes a la baja...privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com..

gracias por llegar hasta aqui..y aun mas si os lo quedáis!

Y ahora,fotito del nene...

 
Última edición por un moderador:
vendido! gracias al foro por dejarnos estos trapicheos:yes::yes::yes: y por supuesto,a su nuevo amito!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie