• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRISTAL WATCH vintage clásico esfera art-decó, 37 mm.

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
SaveTheVintage

SaveTheVintage

Quasi-forer@
Sin verificar
Reloj clásico con una preciosa esfera y asas de fantasía, de inspiración modernista.

Tamaño grande: 37 mm. sin contar la esfera. Ancho de pasadores de 20 mm. Correa vintage de piel de calidad.

La esfera, completamente original, lleva un doble texturado: de panel de abeja en el aro azul exterior y con motivos romboidales en la parte central de la esfera. Muy llamativo y bonito en vista directa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Calibre de carga manual Fabrique d'Horlogerie Fontainemelon FHF 26, de 15 rubíes, recién revisado, desmontado y engrasado.

Cristal Watch fue una marca registrada en Le Locle (Suiza) en 1944, posteriormente adquirida por una empresa relojera con sede en Barcelona, desde donde se distribuyeron relojes ensamblados con maquinaria suiza con éxito, principalmente por la zona mediterránea.

Sólo 99 euros (más cinco de envío), para un reloj recién revisado, desmontado y engrasado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Más relojes vintage y fotos en formato grande en nuestro espacio en el Area de Mercantes.
 
Atrás
Arriba Pie