• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Scuba 500m

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Crepas
Modelo:Scuba 500
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:2824-2
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro con AR interno
Esfera:Negro
Brazalete:Cuero, caucho y nato
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)570 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW sin asegurar




Hola,

Vendo un Crepas Scuba 500 adquirido a un compañero de este foro y que me he puesto muy pocas veces (dos en concreto) el motivo de la venta es que voy a por una pieza mayor. El reloj me gusta, pero me gusta más la pieza que persigo.

El reloj está muy bien, sólo tiene un pequeño toque (casi no se aprecia y es difícil de fotografiar, en una de las almenas a la izquierda del triángulo naranja del bisel). Bisel, y cristal impolutos.

Vendo con una correa de cuero con pespuntes naranjas que le queda genial, casi sin uso; y la dotación habitual de su nato y caucho sin estrenar ninguna de estas dos (y por supuesto el nato sin cortar).

Incluye caja y tarjeta; además de los pasadores extra y la herramienta de cambio de correas.

En el precio está incluido el envío 24 horas por MRW sin asegurar.

No cambios, salvo por un Tudor Black Bay burdeos en tan buen estado con el mío (lógicamente aportando yo la diferencia de precio)

Cualquier duda, me preguntáis.

gracias y saludos

IMG_3930.jpg


IMG_3931.jpg


IMG_4005.jpg


IMG_4006.jpg


IMG_4007.jpg


IMG_4008.jpg


IMG_4009.jpg



IMG_4010.jpg


IMG_4032.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie